SEGUINOS

POSADAS

Dos profesionales, víctimas de una estafa

Un hombre que se hizo pasar por el propietario de una vivienda, vendió una céntrica propiedad a un conocido médico de Posadas en más de 300.000 pesos. La operación se concretó en una escribanía de Posadas y hasta el momento no se pudo establecer cómo el timador fraguó los documentos que le permitieron realizar la operación. Tras la correspondiente denuncia, la Policía inició una investigación y en las últimas horas habrían surgido algunas pistas que podrían derivar en la detención del hábil estafador.

El inmueble en cuestión está sobre la calle Jujuy al 2357. El caso salió a la luz cuando la cuidadora de la vivienda se comunicó con Gustavo Ojeda, quien sería periodista de Corrientes, y le avisó que un médico de apellido Simes se había presentado allí como el nuevo propietario.



Ojeda le avisó a la mujer que nunca había realizado ninguna transacción comercial con su propiedad y se contactó con Simes, quien le exhibió la escritura realizada ante escribano público, quien quedó con una copia de un DNI a nombre de Gustavo Ojeda.



Tras la correspondiente denuncia, la Policía inició una investigación y en las últimas horas habrían surgido algunas pistas que podrían derivar en la detención del hábil estafador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas