SEGUINOS

POSADAS

Dos turistas fueron hospitalizados tras caer el auto en que viajaban a un barranco

Ocurrió alrededor de las 14:30 de este viernes, a metros del arroyo Pindapoy, mientras caía una intensa llovizna cuando el vehículo se desplazaba sobre el puente que atraviesa el curso hídrico, en la zona de San José. Ambos, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de un Ford Fiesta de color rojo que llevaba como remolque una casa rodante el cual terminó en posición invertida sobre la cinta asfáltica. El rodado, en tanto, traspuso la baranda del viaducto y terminó su alocada carrera barranca abajo. Un servicio privado de urgencias trasladó a las personas al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”. La mujer, de 47 años, conducía el auto, y presentaba heridas en una de sus piernas mientras que el hombre -su esposo- tendría lesiones leves según informaron a /n6 desde la Comisaría de San José. Serían turistas de Buenos Aires.

El tránsito en la zona estuvo restringido durante varias horas mientras se realizaba el rescate del automóvil.



Dos lesionados en vuelco sobre ruta 105


Siendo las 14:50 horas de este viernes  se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta 105 a la altura del arroyo Pindapoy de la Localidad de San José, donde resultaren lesionadas dos personas.
La Policía constató el hecho sobre la Ruta 105 a la altura del kilóm


etro 17.600 sobre el mencionado arroyo, lugar donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Ford Fiesta, con una casa rodante, que circulaban en sentido San José – Posadas, teniendo como ocupantes a Alejandra B. de 47 años y a Pedro Angel S., de 57 años, volcó en la cabecera del puente en cuestión.


A consecuencia de lo ocurrido la mujer resultó con lesiones de gravedad, mientras que el hombre con heridas de consideración leve.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas