SEGUINOS

POLICIALES

Drama en el monte: capturaron a un hombre cuando agredía y amenazaba de muerte a su ex pareja

Ocurrió en Campo Grande. Los policias llegaron a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano. Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el hombre planeaba autolesionarse tras el ataque.

Este jueves, aproximadamente a las 10, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en barrio Ex Ruta Nacional N° 14.

Tras el alerta, los efectivos de la comisaría de Campo Grande ingresaron al área y escucharon los gritos de auxilio de la víctima que resultó ser ex pareja del descontrolado agresor identificado como José V. (34).

Los uniformados socorrieron a la víctima y a su vez detuvieron al hombre de 34 años pese a que se resistió tenazmente intentando atacar con un machete a los efectivos.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima fue llevada por la fuerza por parte de su ex pareja quien estaba aparentemente ebrio y en todo momento la amenazó con matarla para luego presuntamente quitarse la vida.

Intervinieron las integrantes de la comisaria de la Mujer de la UR XI A. del Valle para contener a la víctima de 30 años, mientras que el acusado fue alojado en sede policial en el marco de la causa por tentativa de femicidio y posible suicidio.

El violento tenía lista una soga para suicidarse, eso según manifestaciones obtenidas en el lugar del hecho. La soga fue secuestrada.

Descargar Semanario Seis Páginas