SEGUINOS

POLICIALES

Dramático rescate a pescadores cuando se les hundía la canoa en el arroyo Mártires

Este jueves, a las 14:30, un vecino desesperado avisó en la comisaría 7a que una canoa, con dos personas a bordo, se hundía en aguas del arroyo Mártires en zona del Acceso Oeste de Posadas. Inmediatamente los efectivos de esta dependencia fueron hasta le citada zona y notaron que dos hombres pedían auxilio debajo del puente de la avenida Blas Parera.

Primero con sogas, para lograr mantener a flote a las víctimas, y luego ya en agua con salvavidas se concretó el rescate de los dos pescadores que fueron sacados a tierra. Adrián Cristian J. (40) y Ezequiel Emilian B. (23) fueron socorridos y recibieron primeros auxilios de manera preventivamente, aunque estaban en perfectas condiciones.

Ambos manifestaron que momentos antes se hallaban pescando sobre el rio Paraná altura de la boca del arroyo Mártires y en un momento se percataron que el bote de madera se estaba inundando de agua, razón por la cual lograron remar unos metros hasta que quedaron atrapados por la corriente. Posteriormente ambas personas fueron trasladados a base sanidad donde fueron examinados por el medico de turno que extendió certificado médico donde consta que no presentan lesiones.

Descargar Semanario Seis Páginas