SEGUINOS

POLICIALES

Droga incautada y un detenido en operativos antinarcóticos en Alem y Oberá

Uno de los procedimientos contra el narcomuenudeo se registró en barrio Altos del Bosque de la localidad de Alem donde Toxicomanía UR-VI detectó que un grupo de jóvenes se dedicaba a la venta de droga en espacios públicos, entre otros el sitio denominado Super Prime, sobre calle Unión Nacional.

Efectivamente en este punto, a las 20:15 del jueves, los policías sorprendieron a dos “dealers” quienes huyeron arrojando una bolsa en cuyo interior había casi medio kilo de marihuana (470 grs) fraccionada para la venta.

En tanto que en Oberá

En el marco del Operativo Integral de Seguridad Urbano, siendo las 20:45, fue visualizado un hombre que no sólo estaba ofreciendo a los vecinos una garrafa robada sino que además tenía consigo envoltorios de marihuana.

Pese a que intentó huir, Juan B. (29) fue interceptado en calle San Pedro (entre 28 de Julio y La Paz), Villa Mousquere.

 

Una vez identificado el malviviente, quien tiene frondoso prontuario por robo y causas por estupefacientes, exhibió a la Policía dos envoltorios con 50 gramos de marihuana y 1 tableta de Clonazepam de 2 mm. Además se incautó poco más de 700 pesos. En este procedimiento intervino Toxicomanía UR-II.

Descargar Semanario Seis Páginas