SEGUINOS

POSADAS

Duatlón: se viene la tercera fecha del campeonato misionero

El próximo domingo, desde las 9hs se llevará a cabo, en el 4 to tramo de la Costanera de la Ciudad de Posadas, la 3ra fecha puntuable del Campeonato Misionero de Duatlón. El triatleta de Eldorado Agustín Domínguez es quién lidera el torneo.

La competencia es Organizada por la Asociación Misionera de Triatlón, con el Auspicio del Consejo Provincial de Deportes y la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, y el Ministerio de Salud Pública.

Liderado Actualmente por el reconocido triatleta oriundo de Eldorado, Agustín Domínguez, y que sumará nuevamente a la Familia del Triatlón en una jornada que promete ser Interesante.

La concentración e inscripción será a partir de las 9hs para las categorías libres menores e infantiles, como también las postas y categorías interfuerzas.

Los costos serán de $30 Inscripción categorías distancia short, $45 las postas y $l0 los infantiles por el seguro correspondiente. Para mayor información comunicarse telefónicamente al número 15565926 Prof. Ariel Cabrera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas