SEGUINOS

POSADAS

Dudas en torno de la muerte del estudiante del colegio Alberdi

El supuesto suicidio de un adolescente oriundo de Entre Ríos que cursaba sus estudios en el colegio adventista Juan Bautista Alberdi, en Leandro N. Alem, genera muchas dudas entre los investigadores policiales y judiciales. Es que el menor tenía los pies atados con medias y, además, la escena del hecho habría sido modificada antes que llegara la Policía y la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta. Según trascendió, Fernando Pablo fue hallado a las 6.00 colgando de la parte superior de la cama cucheta de la habitación que compartía con otros dos estudiantes.

Ninguno de ellos escuchó ruidos durante la madrugada ni advirtió previamente las intenciones del joven de quitarse la vida.


Para lograr su cometido, el estudiante utilizó una corbata, la cual ya estaba cortada cuando llegaron los policías y la jueza Zuetta.



Los mismos directivos y personal del establecimiento educativo cortaron la corbata de la cual pendía el cuerpo y lo colocaron sobre la cama.



La magistrada ordenó que el cadáver fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde este jueves se realizará la autopsia. Hasta el momento sólo se sabe que Fernando padecía de epilepsia, pero estaba bajo tratamiento médico y en los últimos días nadie lo había visto deprimido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas