SEGUINOS

PROVINCIALES

Duelo en Andresito por fallecimiento del concejal Jorge Schmichovski

Murió el concejal Jorge Smichovski. El municipio declaró asueto y tres días de duelo. De acuerdo a la ordenanza número 50/18 sancionada en el día de la fecha, tanto el Honorable Concejo Deliberante como el Ejecutivo local, declararon tres días de luto por la irreparable y lamentable pérdida de quien en vida fuera el concejal, y pionero del plan que dio inicio a Comandante Andresito Jorge Smichovski.

Conforme a lo informado por la familia, Jorge Smichovski de 62 años estaba internado en Posadas desde el pasado abril a causa de una larga enfermedad. Finalmente, una neumonía terminó con la vida del concejal del Frente Renovador.

El fallecimiento del concejal de Andresito, fue a la mañana del jueves. Su velatorio se realiza en el salón parroquial San Andrés de Andresito.

La Municipalidad declaró el asueto administrativo para este viernes y habrá 3 días de duelo.

ORDENANZA Nº 50/2018

VISTO:

Que en horas del día de hoy ha ocurrido el deceso del Concejal de este Honorable Concejo Deliberante Jorge Luis Smichovski; y

CONSIDERANDO:

QUE, es intención de este H.C.D. manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a esta querida familia de nuestra ciudad; y

QUE, a fin de expresar la solidaridad y acompañamiento, y en memoria del pionero y funcionario del este H.C.D.

Fuente: noticiasdelnorte.com

Descargar Semanario Seis Páginas