SEGUINOS

POSADAS

Duelo y Asueto administrativo municipal por fallecimiento de la Secretaria General de la Intendencia

Debido al fallecimiento de la Secretaria General de Intendencia, Orquídea Solange Benítez, ocurrido este martes, el intendente Orlando Franco firmó el Decreto Nº 766 que establece duelo y asueto administrativo para este martes y el miércoles, durante toda la jornada, en el ámbito del Departamento Ejecutivo. Además, se dispuso la presentación de banderas a media asta y que las dependencias afectadas programen las guardias necesarias para no afectar los servicios de urgencia. En cuanto a la atención de los servicios públicos como la recolección de residuos, éstos se prestarán en la forma habitual.

La licenciada Benítez integraba el Gabinete Municipal y acompañó a la actual gestión recorriendo los barrios y atendiendo las necesidades de los sectores más desprotegidos de la población, siguiendo los lineamientos de los planes sociales inherentes a la función “que desempeñara con mucha solvencia y responsabilidad”, afirman los considerandos del decreto citado.


Por otra parte, informaron que el velatorio de la Secretaria General de Intendencia se realiza en el salón de las planta baja de la sede comunal, ubicada en San Martín y Rivadavia de esta ciudad.


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas