SEGUINOS

NACIONALES

Dujovne, confirmado en el cargo, dará una conferencia de prensa este lunes

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, realizará una conferencia de prensa este lunes por la mañana luego de las dudas durante las últimas horas sobre su continuidad al frente de la cartera. Se realizará en el microcine del 5º piso del Palacio de Hacienda a partir de las 9.45, según anunció la cartera a través de un comunicado emitido en la noche del domingo.

Según pudo saber LA NACION, Dujovne fue confirmado en su cargo y dará a conocer una serie de medidas económicas en el marco de la crisis.

La conferencia de prensa se realizará en el microcine del 5º piso del Palacio de Hacienda a partir de las 9.45, según anunció la cartera a través de un comunicado emitido esta noche.

Las medidas fueron acordadas durante el fin de semana con sus pares de otras carteras como el ministro de Producción, Dante Sica .
En la misma conferencia de prensa, el jefe de Gabinete Marcos Peña oficializaría los cambios en el Gabinete que se discutieron y negociaron durante los últimos días en la quinta de Olivos. (La Nación)

Descargar Semanario Seis Páginas