SEGUINOS

POSADAS

Durante el verano, el Centro del Conocimiento continuará sus actividades

Las propuestas y actividades no cesan en el Centro del Conocimiento durante el verano. La Biblioteca Pública De Las Misiones ofrecerá todos sus servicios habituales y eventos recreativos en el horario de 16 a 20, de lunes a sábados. El Centro de Arte y Comunicación continuará con sus muestras “Pos-Art 2009-2010” y “Sobre la Fugacidad” en el horario de 17 a 21, de martes a sábados y domingos de 16 a 20. Y el Teatro de Prosa será el anfitrión del Ciclo Cine de Verano, el cual realizará funciones todos los domingos a partir de las 20.

El Centro del Conocimiento constantemente ofrece propuestas para todo el público. El verano 2011 no será la excepción ya que todas sus direcciones realizarán actividades especiales para que los visitantes puedan disfrutar, durante la época vacacional, del mayor centro cultural del NEA.



La Biblioteca Pública De Las Misiones atenderá al público de lunes a sábado de 16 a 20 hs. En este horario ofrecerá todos sus servicios habituales de biblioteca, hemeroteca, archivo informático y proyección de películas, entre otros. También se llevarán a cabo diferentes talleres como “Dibujo mi propia historieta” con el humorista gráfico Juan Carlos Núñez, que se realizará todos los martes y jueves de enero a partir de las 17.



Por su parte, el Centro de Arte y Comunicación continuará ofreciendo la oportunidad de visitar la muestra “Pos-Art 2009-2010” en Planta Baja, Salas 1 y 2, con obras de más de 20 artistas con pinturas, arte en vidrio y esculturas lumínicas. En las salas 3 y 4 se podrá encontrar “Sobre la fugacidad”, una serie de fotografías del rosario Héctor Leonardo De Benedictis que reflejan el fugaz instante de luz que existe en el horizonte cuando amanece o cae el sol.



La Dirección General de Teatro del Centro del Conocimiento llevará adelante el “Ciclo Cine de Verano” el cual proyectará una película todos los domingos a partir de las 20 hs. Algunos de los films que podrán verse en este ciclo serán “Igualita a mí” con Adrián Suar y Florencia Bertotti, el musical “Cats”, la divertida película brasilera “El casamiento de Romeo y Julieta”, la gran producción de Pixar “Up” y la comedia argentina “Tiempo de Valientes” con Diego Peretti y Luis Luque.



El Centro del Conocimiento extiende su invitación a todo el público que desee realizar actividades libres y gratuitas  disfrutando de un momento de diversión y aprendizaje en el gran centro cultural del NEA.



Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.
El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas