SEGUINOS

POSADAS

Durante enero Vialidad reparó 40 cuadras en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad realizó tareas de fresado, bacheo y repavimentación de calles del micro-centro y las principales avenidas de acceso al sector comercial y administrativo de la Capital provincial.

La intervención vial logró durante el primer mes del año reasfaltar 40 cuadras, generando mejores condiciones para él tránsito y comodidad para el usuario, como así también más calidad urbanística y vial en toda la ciudad.

Área micro-centro

-Calles Entre Ríos, La Rioja, Córdoba, Bolívar y San Martín (entre avenida — Corrientes y Junín): las tareas consistieron en fresado, bacheo y posterior repavimentación de calzada.

-Calle Córdoba, desde Junín hasta Jujuy: repavimentación.

-Calle Jujuy, desde Córdoba hasta Mitre: repavimentación.

-Calle Bolívar, desde Junín hasta Av. Corrientes: fresado y bacheo.

-Calle San Martín, desde Av. Corrientes hasta San Luis: repavimentación.

 

Avenidas

– Av. Corrientes (borde este), desde Mitre a Centenario y de Santa Fe hasta Roque Pérez: trabajos de fresado, bacheo y repavimentación de calzada.

-Av. Corrientes (borde oeste), desde Av. Mitre hasta calle Catamarca y desde Santa Fe a Roque Pérez: fresado, bacheo y repavimentación de calzada.

-Av. Tambor de Tacuarí: aquí se concluyó la reparación de losas deterioradas y posterior repavimentación en el tramo comprendido entre las avenidas Julio Piró y Kolping; en tanto se avanza con bacheo entre Av. Lucas Braulio Areco (115) y Av. Jauretche.

Descargar Semanario Seis Páginas