SEGUINOS

POSADAS

Durante un robo amenazaron cortarle el dedo a un nene de siete años

Ocurrió en un campo de la colonia 3 de Mayo, en Garuhapé. Los delincuentes querían dinero, pero sólo se llevaron máquinas, herramientas y electrodomésticos. El chico resultó ileso pero sus padres fueron golpeados por los asaltantes.



Una banda de delincuentes irrumpió violentamente en la vivienda del encargado de un campo de la colonia 3 de Mayo, en Garuhapé en busca de una fuerte suma de dinero pero tuvo que conformarse con electrodomésticos, máquinas y herramientas.


 


El hecho fue denunciado antenoche a las 20.05 por Alejandro Fayón, de 38 años, quien cuida una propiedad de Pedro Hirschik. El hombre contó que al atardecer se encontraba con su esposa, Elvira Amarilla, y un hijo de siete años cuando irrumpieron cuatro jóvenes armados con cuchillos.


 


La pareja intentó resistirse al asalto, pero fueron golpeados y rápidamente maniatados. Los delincuentes le exigieron que entregara el dinero existente en el lugar, pero el hombre les dijo que sólo tenía 85 pesos en su billetera. El grupo amenazó con cortarle el dedo al hijo del encargado, pero desistieron al advertir que el hombre les decía la verdad.


 


Finalmente el grupo huyó con dos televisores, un equipo reproductor de DVD, siete motosierras, una CPU, herramientas, tres teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos.


 


Fayón logró zafar de sus ataduras y pidió ayuda a un vecino, que alertó a la Comisaría de Garuhapé a las 20.05. Los investigadores pudieron establecer que la banda se movilizaba en un Renault 12 rojo con vidrios polarizados.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas