SEGUINOS

POSADAS

EBY se compromete a intensificar paso vehicular sobre represa

Uno de los compromisos de las autoridades paraguayas de la Entidad Binacional Yacyretá es intensificar el tráfico vehicular sobre el puente ubicado encima de la represa hidroeléctrica para permitir exclusivamente el uso social, facilitando de esa manera el tránsito de ambulancias, bomberos, y otros vehículos destinados al turismo.

El director paraguayo de la EBY, Miguel Fulgencio Rodríguez, dijo que queda firme el compromiso de la Entidad, de mejorar el tráfico sobre el puente ubicado encima de la represa de  Yacyretá  para permitir el uso social del mismo.



“Este servicio social será ampliado, va a continuar y tal vez intensificándose”, dijo el director durante el acto realizado el sábado pasado en la sede de la EBY, en  Ayolas, con la presencia del vicepresidente de la República, Federico Franco; el director argentino de Yacyretá, Oscar Thomas, el embajador de Argentina en Paraguay Rafael Romá, el senador argentino Sergio Flinta, y otras autoridades locales.



El director paraguayo enfatizó en que hoy día sobre la represa hidroeléctrica hay un tráfico social, porque la gente necesita a veces trasladarse por casos de emergencia, entonces este servicio tiene que ser ampliado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas