SEGUINOS

POSADAS

Economía Social: emprendedores recibieron aportes por más de un millón de pesos

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, entregó 1.250.000 pesos a proyectos productivos de 60 emprendedores del municipio de Posadas, en un acto realizado en la Subsecretaría de Prensa de Gobernación. Los emprendimientos incluyen herramientas, equipamiento, maquinaria e insumos para rubros como cerveza artesanal, carpintería, panadería, peluquería, estética personal, serigrafía, reparación de automotores, bicicleteria, gomeria, lavadero de autos, confección de indumentaria y Blanqueria, repostería, servicios de cotillón, entre otros.

Participaron de la entrega el subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Carlos González Villar; y el director de Promoción de Economía Social, Adrián Bellone.

"Esto es un gran esfuerzo del Gobierno Provincia, en tiempo difíciles, complejos, y a esta altura del año dar buenas noticias, nos enorgullece como Ministerio", destacó Benmaor.

"Queremos seguir expandiendo estas políticas, que son las correctas, porque queremos dar trabajo y apoyar a la gente que quiere progresar", afirmó el Ministro.

"Apoyamos y acompañamos con beneficios a la gente que quiere trabajar, que se esfuerza, que tiene ambiciones y que quiere superarse en la vida; para nosotros ese es el gran objetivo dentro del Ministerio", remarcó.

La entrega se da en el marco de la operatoria "Emprender Hoy" dentro del Plan Integral de Economía Social de la Provincia, en conjunto con el Plan Nacional "Creer y Crear" del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas