SEGUINOS

POSADAS

Ecovidi 2012 abrió sus puertas con variedad de exposiciones

Desde este viernes y hasta el domingo 13, de 14 a 21, permanecerá abierta la mega muestra en el Parque del Centro del Conocimiento, en cercanías del Aeropuerto de Posadas. Juan Mc Loughlin, uno de los organizadores de la exposición destacó que en el lugar se concentran todas las alternativas para la construcción, para la vivienda, decorar, hacer arreglos. “Está bastante completo y lo interesante es que participan muchas empresas locales y nacionales”, comentó. En tanto, los expositores coincidieron en remarcar que constituye una excelente oportunidad para difundir sus propuestas y relacionarse con otras firmas del rubro. “Después de la Expo del año pasado nuestro producto tuvo muy buena aceptación”, dijo a /c6 uno de los empresarios del rubro de placas antihumedad y revestimiento de paredes.

“A mi me sorprendió el año pasado. El resultado fue bueno,conseguí un proveedor de Formosa que me sorprendió, pude hacer buenos negocios con él. Y al consumidor final le gustó mucho”, comentó otro de los expositores de la actividad.



Por su parte, la representante de una empresa dedicada al procesado de vidrios templados y laminados sostuvo que el contacto para participar fueron las mujeres de la Cámara Argentina de Medianas Empresas, entre ellas a Nélida Bonetti y Silvina Lazarte, “con quienes nos reunimos permanentemente en Buenos Aires”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas