SEGUINOS

POSADAS

Ecovidi: más de 100 expositores y 1.500 visitantes en la primera jornada

Participan empresas de Misiones y la región, además de instituciones vinculadas con el sector de la construcción. La ceremonia inaugural fue presidida por el intendente de Posadas, Orlando Franco; representantes de las cámaras; funcionarios provinciales y organizadores. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo domingo entre las 14 y las 21.

El pabellón de expositores muestra desde griferías, insumos de seguridad laboral, modelos de construcción de viviendas, tecnología industrial de última generación, insumos para oficinas y sistemas de iluminación, entre otras opciones.

Con 1.500 visitantes y un centenar de expositores, comenzó el viernes en el Parque del Conocimiento, Posadas, la segunda edición de la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2.012); lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción, quienes volvieron a mostrar a Misiones como centro de negocios de la región y el Mercosur.

La apertura del pabellón de exposiciones fue a las 16, mientras que el acto inaugural fue a las 17 con la presencia del intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco; el director de Arquitectura de Misiones, ingeniero José Omar Rodríguez; representantes de las cámaras de la construcción; colegios de profesionales; funcionarios municipales; provinciales y organizadores.
El intendente de Posadas, Orlando Franco, saludó a los organizadores de Ecovidi y señaló que “para nuestra gestión municipal este evento es muy importante. Es sumamente valiosa y la impulsamos y apoyamos. Esta exposición le puede dar un valor agregado a nuestra ciudad”.

“Nuestra ciudad tiene en los últimos años un crecimiento vertiginoso, acelerado, con una dinámica impensada hace muchos años en la región y hay una decisión política de acompañar con obras ese crecimiento”, dijo Franco.
Por otro lado, el licenciado Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi, recordó que “hace un año estábamos parados en el mismo lugar en la primera edición de Ecovidi y hoy nos sorprende la presencia de gran cantidad de profesionales y cámaras de distintos puntos del país, la región y el Mercosur. Eso generó un espacio ideal para la actividad de la construcción que busca potenciar y desarrollar la actividad y ese es el objetivo que vamos a seguir: crecer y acompañar esta actividad”.

“Se ha generado un ambiente de crecimiento y no solamente en las empresas sino en otras actividades como conferencias gratuitas para todos los visitantes”, agregó el organizador.

Por otra parte, el ingeniero José Omar Rodriguez, director de Arquitectura de Misiones, destacó que “Ecovidi es el lugar y la oportunidad para juntarnos para mostrar lo tradicional y lo nuevo en la actividad de la construcción”.

Ecovidi se extenderá durante las jornadas de este sábado y el domingo, desde las 14 hasta las 21, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas