SEGUINOS

POSADAS

Edificio del Círculo de Suboficiales de la Policía, al borde del embargo

Lo señalaba Andrés Amaro, tesorero del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía. Indicaron que se debe a una deuda que data de la gestión anterior y que asciende a los 900 mil pesos. El banco podría rematar el edificio ubicado sobra la calle San Marcos de la capital provincial. En declaraciones a /c6, dijo que “tuvimos conversaciones con representantes del banco HSBC pero no acceden al pago de la deuda en cuotas y esa es la única forma que tenemos de pagar, ya que tenemos aportes externos de empresas que a cambio nos piden dos pisos del inmueble”.

Comentó que pudieron hablar con el representante del banco para buscar alguna manera de resolver el conflicto y poder resolver la deuda. Desde la institución sostienen que no aceptan el pago por cuota, sólo al contado. Pero de esta manera, el Círculo de Suboficiales no puede saldar las cuentas.



 



“Nos está pasando lo mismo que con la finca de Itaembé Miní, que tuvimos que revender una parte para pagar el resto. Lo mismo puede pasar acá. Tenemos gente interesada en darnos una mano, pero seguramente vamos a tener que sacrificar algo del Círculo nuevamente”, remarcó Amaro. La deuda, con los honorarios de los profesionales ronda los 900 mil pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas