SEGUINOS

POSADAS

Edificio superó problemas estructurales y sigue su construcción

La titular de Obras Privadas de la Municipalidad Graciela Palacios dijo que el edificio de la esquina de Ayacucho y Entre Ríos superó los problemas estructurales que habían paralizado la obra por orden de la comuna, al cumplir con las exigencias planteadas a los propietarios. “Debieron presentar el proyecto de reparación con la ejecución a cargo de una empresa de trayectoria nacional, que les exigimos”, recordó. Dijo que “en la actualidad la terminación del edificio se continúa sin inconvenientes, aunque siempre mantenemos las inspecciones”.

Por lo demás, consignó que aguardan la resolución del Concejo Deliberante para comenzar la inspección del ex Hotel Savoy, recordando que cinco años atrás la Municipalidad “intervino porque había riesgo de colapso a raíz de una grieta importante en una viga central”.


 


 


Recordó que cinco años atrás la Municipalidad “intervino porque había riesgo de colapso a raíz de una grieta importante en una viga central”. También allí se conminó al propietario a reparar el daño, algo que se concretó. En tanto, ahora deberán inspeccionar en qué estado se encuentra la antigua sede. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas