SEGUINOS

POSADAS

Ediles piden dejar de lado “cuestiones personales” para debatir proyectos

En su primera reunión del año, el Concejo Deliberante de Posadas no pudo sesionar por falta de quórum. Este jueves, se desarrollará la segunda. La concejal Ana María Irrazábal sostuvo en declaraciones a /c6 que “espero que podamos debatir bien todas las cuestiones, porque según los que se levantaron y se fueron ese día no íbamos a tratar un tema, cuando realidad lo que queríamos hacer era tratarlo al final de la jornada”. Por su parte, el edil Miguel Pintos expresó que “los problemas políticos debemos dejar afuera del recinto para poder tratar allí los proyectos de la gente”. Agregó que la mejor política que puede hacer un concejal es brindarles soluciones a los vecinos de la capital misionera y no perjudicarlos, como cuando se suspenden las sesiones.

“Creo que vamos a seguir la misma tónica que en la primera sesión, este primer semestre será conflictivo. No debemos atarnos en una discusión política. Las cuestiones políticas las debemos solucionar afuera y si queremos hacer propaganda en un medio debemos ir a los barrios”, indicó.


 



Recalcó que de estos hechos que se producen los únicos perjudicados no son los políticos sino los vecinos, cuando en realidad los ediles deben trabajar para brindarles soluciones.  “Tenemos unos 127 proyectos ingresados, porque durante el receso continuaron llegando y tenemos que trabajar en ellos”, señaló Pintos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas