SEGUINOS

POSADAS

Editorial Universitaria, con nuevos títulos y nueva dirección

La Editorial de la Universidad Nacional de Misiones acaba de reeditar los libros “Sarita” y “Releyendo mitos” del autor local Jorge Luis Lavalle Estos dos títulos son sumamente requeridos por los alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Posadas y de algunas localidades del interior de la provincia. Se los puede adquirir en su local propia inaugurado recientemente, sobre la calle Félix Bogado 2163, al lado del Comando Policial de la avenida Uruguay.

Dentro de pocos días comenzará la distribución a otras librerías, para que el público pueda acceder a las mismas en lugares más próximos a los que habitualmente circula.

En una nueva etapa de la Editorial, ya se espera continuar con el proceso que se viene llevando adelante, publicando autores locales que expresen de alguna manera valores culturales propios de la región, para conservar de esta manera la memoria colectiva y conformar un arco de diversidad de líneas documentales y narrativas que establezcan la trama de la configuración social de esta región tan particular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas