SEGUINOS

POSADAS

Educación: analizan acciones a seguir en 2011

El jueves se realizó en San Vicente una reunión entre autoridades del Gobierno Educativo Provincial compuesto por el Presidente del Consejo General de Educación, el Secretario General del Consejo, la Directora de Enseñanza Primaria,  además Supervisores y Secretarios Escolares de cada región.

También responsables de los nodos de salud laboral de las regiones que comprenden la provincia junto al Director de esa área el Dr. Arguello para formular un balance de lo realizado en el sector educativo durante el 2010.



El propósito del encuentro obedece a la necesidad de establecer un criterio en el pase de los suplentes a interinos, cuyo anuncio fuera hecho por el Gobernador Maurice Closs. La modalidad se dará en los casos de aquellos docentes que se encuentren frente al alumno en situación de débito laboral tanto el titular como el suplente.



En la reunión se comenzaron a establecer las líneas de acción para el ciclo lectivo 2011 recibiendo los informes actualizados de cada región de la provincia en las áreas de salud laboral con sus diferentes acciones, situación de las escuelas y sus problemáticas, los diferentes programas que tendrán continuidad el año que viene y cuestiones que hacen al trabajo articulado con el Ministerio de Cultura y Educación Ciencia y Tecnología y el Consejo General de Educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas