SEGUINOS

Educación

Educación emocional: el próximo sábado dictarán seminario de Neuroeducación Afectiva

El tesorero de la Fundación Kaizen y organizador del evento, Maximiliano Álvarez, comentó que el seminario se dictará el sábado de 9 a 18 en el Hotel Continental de Posadas. Tendrá un costo de 1.200 pesos. “Vamos a hablar de los ocho tipo de inteligencias que existen y que hoy tienen su lugar en la sociedad. Cada chico tiene una forma distinta de aprender. El seminario está destinado a docentes, padres, psicólogos y terapeutas”, detalló. 

A su vez, elogió a Misiones por aprobar la Ley de Inteligencia Emocional. Recalcó que todo comienza “en casa” pero que lo educativo es una interacción constante entre docentes, padres y alumnos, siempre “teniendo en cuenta la emoción de los chicos”.

La directora de coaching y disertante del seminario del próximo sábado, Carol Cardozo, indicó que “la neuroeducación afectiva es un una nueva visión del proceso de enseñanza y aprendizaje donde intervienen las neurociencias, la educación y la psicología, además de trabajar y desarrollar la inteligencia emocional brindaremos herramientas, técnicas, juegos y estrategias nuevas que notamos que se pueden desarrollar en Misiones”.

Los interesados pueden buscar a la Fundación Kaizen en las redes sociales o comunicarse al 3764-836724.

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas