SEGUINOS

POSADAS

Efectivos de la Brigada de Monte XII donaron sangre

Como suele suceder por lo menos dos veces al año los integrantes del Ejército Argentino, Regimiento de Posadas, colaboraron con la salud en forma solidaria y desinteresada a través de la donación de sangre voluntaria, habitual y altruista. Así fue que se llevó a cabo una actividad en la sede de la Brigada de Monte XII. También se están programando actividades similares con instituciones religiosas, instituciones educativas universitarias y terciarias, municipalidades, empresas privadas, entre otras.

Esta actividad de fundamental importancia para obtener productos sanguíneos aptos para los pacientes que los precisen en los hospitales de la provincia de Misiones, permite al Banco de Sangre, Tejidos y Biológicos mantener una reserva óptima para las transfusiones.
      
Los integrantes de la Brigada de Monte XII, coordinados por el equipo médico de esta institución realizaron esta colecta voluntaria que suele llevarse a cabo todos los años en forma ininterrumpida, demostrando el compromiso de sus miembros con la donación de sangre.
      

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas