SEGUINOS

POSADAS

Ejércitos de Argentina y Brasil realizan ejercicio combinado en territorio misionero

Relacionado con el inicio del Ejercicio Combinado “Operación Guaraní 2012” que comenzó el día 23 y se extenderá hasta el 29 de este mes, ingresó al país, el contingente del Ejército de la República Federativa del Brasil. Se despalzó luego hacia la zona de reunión situada en los Cuarteles del Regimiento de Infantería de Monte 30, con asiento en la ciudad de Apóstoles, Misiones. A partir de allí se efectuó la serie de ejercicios combinados programado

Conduce la fuerza del vecino país el general de brigada Valerio Stumpf Trinidade, comandante de la 1ra Brigada de Caballería de Mecanizada, perteneciente al 3ra División del Ejército. Aquí  fue recibido por el comandante de la Brigada de Monte XII, coronel “VGM” Roberto Oscar Reyes, quien presentó al personal del Estado Mayor de ambos ejércitos.



Ambos comandantes revistaron las t ropas desplegadas y presenciaron las reuniones de coordinación de árbitros e impatición de  órdenes para el desarrollo del ejercicio dentro de éstas, las del  empleo de las tropas de operaciones especiales (TOE).



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas