SEGUINOS

POSADAS

El abandono y el desinterés de los ´90 dejan paso al compromiso revelado

La construcción del Anexo del Palacio Legislativo está a punto de concluir. Iniciada en la década del ´90 no pudo llegar a concluirse a término por quedar sujeta a los vaivenes económicos de la época. También generó parte del endeudamiento de la provincia, según se remarcó en el discurso gubernamental del 1ro de Mayo. Con la inyección de fondos en los últimos años los trabajos tomaron impulso. Para la concreción fue necesario invertir unos 40 millones de pesos provenientes de recursos provinciales. En tanto, el Policlínico Policial -ahora terminado- fue otro edificio emblemático de la desidia de los ´90.

Policlínico Policial



Tardó en llegar. Es que los primeros planos trazados estaban confeccionados para otra finalidad que al cabo del tiempo, y con el abandono, se frustró. Es otro edificio emblemático de la desidia de los ´90. Transcurrido el tiempo, superados los inconvenientes que detuvieron los trabajos, la orientación fue otra. Esta vez, atender la política social del servicio de seguridad provincial.



El flamante edificio consta de un subsuelo, planta baja y tres pisos superiores. La planta baja y el primer piso albergará consultorios de traumatología y yeso, ginecología, pediatría, odontológicos y un oftalmológico que se va a agregar. En cuanto al segundo y tercer piso la idea es poner 20 camas de internación mientras que en el último piso existe la posibilidad de instalar un quirófano y terapia intensiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas