SEGUINOS

POLICIALES

El abuelo Basilio dijo que había sido “robado” por la hija que lo internó en el Geriátrico

Alojado en la vivienda de sus familiares, Basilio Kusuzne, dijo, en declaraciones exclusivas a /c6, que la historia había sido al revés de lo que se conoció. Que, en realidad, su hija Lidia lo “robó”, porque con engaños, diciéndole que iba “a pasear en su auto”, lo llevó a internar en el Geriátrico. Que él luego le pidió al nieto que lo sacara de allí, que “teniendo mi recibo de sueldo, mi casa y el galpón en alquiler no tengo porqué estar ahí”.

Negó que haya sido “arrastrado” cuando fue sacado del Geriátrico. “No, mi nieto Alejandro me sacó y ellos (por el personal del Hogar) no me querían dejar ir”.

De su lado, Graciela Martínez, esposa de Alejandro Paredes, el nieto detenido por “violción de domicilio y lesiones graves” -junto a otros dos familiares-, dijo que su marido debería ser liberado porque no cometió los actos por los que lo acusan.

El mismo abuelo decía que al nieto deben liberarlo. “Es una buena persona”, insistió, reiterando que fue él quien le pidió que los sacara “del asilo”. Graciela Martínez a su vez aseguró que “nosotros no queremos nada de las propiedades del abuelo. Tenemos nuestras cosas. Además tenemos un bebé de dos meses, que tuvo problemas al nacer. Hemos pasado situaciones difíciles. No queremos otros problemas. Lo único que pasó es que nos parecía injusto que el abuelo viviera en un lugar en el que no quería estar. No es un hombre enfermo. Es coherente, habla bien, entiende. Escucha lo que se le dice, entonces porqué lo van a tener internado”, se preguntó. Había afirmado que la hija Lidia a la que el abuelo acusa de haberlo “robado” para internarlo en un asilo, en realidad también “se llevó las cosas de su casa. Telvisor, heladera, cama, hasta el carné de la obra social y su DNI”, enumeró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas