SEGUINOS

POSADAS

El acceso a Posadas se cobró otra vida

Un hombre de 57 años que volvía del Club Tacurú, donde se desempeñaba como caddie, murió en la noche de este lunes al ser arrollado por un coche cuando intentaba cruzar la ruta 12, a la altura del Mercado Central. El accidente ocurrió a las 21.20 y la víctima fue identificada por la Policía como Osvaldo Alberto Zamudio, quien residía en el barrio A-4.

Zamudio había bajado de un colectivo e intentaba trasponer la ruta cuando fue impactado por un Renault Megane, patente GFL-450, que se desplazaba hacia La Garita.



Como consecuencia del choque, el peatón falleció en el acto y se convirtió en la segunda víctima que se cobra el acceso a Posadas en menos de una semana.


 



Osvaldo se fue al cielo”


Anoche atropellaron a uno de los 1ros caddies de mi hijo (…) al salida del Tacurú en la Ruta 12 y lo mataron.
 
Conozcan el rostro de un hombre sencillo y con la palabra justa, muy humilde y generoso: le regalaba muchas pelotas q encontraba en la cancha a mi hijo.


Un día recogieron muchos frutos de una planta muy extraña q hay en el Tacuru: muy ricos!! (Le íbamos a pedir que nos muestre el lugar xq él conocía los secretos de 18 hoyos del campo de GOLF).


Muy educado en su tremenda sencillez.


Estamos muy tristes por esta gran pérdida!!
(Una familia acongojada por la partida inesperada de su amigo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas