SEGUINOS

POLICIALES

El acceso a Posadas se cobró otra vida

El intenso tránsito que diariamente se registra sobre la travesía urbana de la ruta 12, en Posadas, se cobró la vida de una mujer al registrarse un choque en inmediaciones del acceso al Campus Universitario. La víctima, de 79 años, viajaba en un automóvil que impactó contra el lateral derecho de un colectivo urbano.

El hecho ocurrió a las 17.40 de este domingo cuando un Renault 12 circulaba hacia el centro de la ciudad al mando de Miguel Prestes (31), quien llevaba como acompañantes a Margarita Ramírez (79) y Gladys Cuenca. En forma imprevista, el coche colisionó contra un colectivo de la Línea 03, que era conducido por Néstor Montero (30), quien trasponía la ruta para ingresar en la avenida Presidente Perón.




Como consecuencia del impacto, Ramírez falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas; mientras que Cuenca fue internada con “hematomas  y lesión contusa cortante en párpado superior derecho y pie izquierdo, tumefacción de pómulo izquierdo, luxación traumática de dedo mayor de mano derecha, lesiones que le demandarían unos 30 días de curación”. El chofer del Renault, en tanto, sólo tuvo una lesión contusa cortante en la ceja izquierda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas