SEGUINOS

Sin categoría

El accidente de Garupá podría cobrarse otras cuatro vidas

El choque frontal que ocurrió sobre la avenida Las Américas, en Garupá, este domingo a la madrugada y que dejó una mujer muerta, podría cobrarse más vidas, ya que otras cuatro personas se hallan internadas en grave estado y con riesgo de fallecer a causa de las graves heridas y fracturas que sufrieron como consecuencia del impacto, de acuerdo con un informe elaborado este lunes a primera hora por la Policía.

El accidente ocurrió el domingo a las 5.20 en la intersección de la avenida Las Américas y calle 38 E, frente al barrio 90 Viviendas. En ese lugar, un Toyota Corona y un Volkswagen Golf aparentemente corrían una picada cuando circulaban desde Posadas hacia Garupá. En esas circunstancias, el segundo vehículo se cruzó de carril para cruzar a un Chevrolet Classic que circulaba a menor velocidad y en esas circunstancias chocó de frente con un remís Fiat Uno que era conducido por Carlos Andrés Jara (29), quien llevaba como pasajera a Eva Cabral (49), quien falleció en el acto.

Tras el impacto, el Chevrolet -era conducido por un subcomisario de la Policía- fue rozado por uno de los coches y terminó contra un paredón, mientras que el Corona que venía detrás no pudo evitar el impacto contra el Golf.

Desde la Policía dijeron que este lunes, cuatro de los ocupantes de los vehículos seguían internados en grave estado y con riesgo de perder la vida. Se trata de Fabián Víctor González (21), quien presenta numerosas fracturas y golpes; Virginia Itatí Hernando (17), con traumatismo de cráneo hemorrágico; Micaela Gisel Piris (19), con politraumatismo cerrado; y el remisero Jara, con fractura de pelvis y varias costillas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas