SEGUINOS

POSADAS

El acto central para honrar al Libertador San Martín se hará en Bonpland

El intendente José Schiro comentó que el jueves 17, a las 15, se realizará en esa localidad el acto central por el aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria y estará encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua entre otras altas autoridades provinciales. Se hará un desfile con la participación de establecimientos educativos de la zona y más de 500 efectivos de las fuerzas de seguridad. “Es un orgullo para nuestra comunidad”, destacó. Agregó que en la localidad no cuentan con industrias pero desde las colonias vecinas proveen de productos hortícolas a otras ciudades. 

"Tenemos dos obras que están por salir en estos días, una de ellas es la municipalidad nueva, que se hace por el Iprodha, y la Plaza central donde se va a hacer el acto, también está en carpeta y falta la última firma, a realizarse con la Dirección de Arquitectura. En tanto, por parte del municipio estamos haciendo las obras de empedrado", puntualizó.

Según el Intendente, la Comuna no recauda lo que invierte. Sostuvo que es una cuenta pendiente que tiene con los habitantes. Agregó que en el último presupuesto solamente recaudaron el 15 por ciento. "Le estamos pidiendo al pueblo que nos acompañe en sus tasas que si bien son bajas, lo que pueda entrar es importante", acotó.

Elecciones tranquilas

El Jefe comunal destacó la normalidad con que se desarrollaron los comicios en su localidad, donde el 75 por ciento concurrió a sufragar pese a las condiciones meteorológicas.

En Bonpland la lista del Frente Renovador de la Concordia obtuvo 1.039 votos contra 222 de la lista de Cambiemos. "No esperábamos otra cosa, la gente está muy conforme con el gobierno provincial y con nuestro gobierno", afirmó.

Schiro sostuvo que se trató de una elección más "y hoy todo el mundo está trabajando".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas