SEGUINOS

POSADAS

El adelantamiento encuentra a la UCR “bien parada”

El diputado provincial y candidato a Gobernador Luis Pastori dijo que inclusive “como si hubiéramos tenido una premoción, el domingo se reúne la convención provincial para tratar sólo dos temas, posición ante las represas y posibilidad de frentes electorales, así que ya para el lunes podremos saber si hacemos o no alianzas”. Pero tuvo duras palabras críticas para el Gobernador “porque no mantuvo su palabra. En diciembre en su balance de gestión dijo que íbamos a votar todo en octubre. Y ahora en febrero adelanta las elecciones. Estos es cambiar las reglas de juego a su conveniencia”, acusó.



Al mismo tiempo consideró “un acierto” de la anterior conducción ucerreista el haber convocado con tanta antelación a internas para elegir los candidatos a cargos electivos. “Yo estaba en desacuerdo y hoy les doy la razón, visto como actúa este gobierno”, agregó.



 



 



No quiso adelantarse respecto de posibles alianzas pero confirmó que han mantenido contactos a nivel de comités con el Partido Socialista, a semejanza de lo que ocurre a nivel nacional y señaló que “más que candidaturas o lugares por ocupar lo que importa es al plataforma. Ya la tenemos definida, sobre todo las grandes ideas y ahora deberemos trabajar contra reloj”. Pastori se encontraba en Campo Viera cuando fue entrevistado vía telefónica por /c6. A propósito dijo que “estas recorridas son parte de las que hemos venido haciendo para contactarnos con la gente y ver las candidaturas a intendente, buscando a los mejores”.


 


Preguntado sobre si en una eventual alianza se podría sumar el diputado Caludio Wipplinger -exPro, manifestó que “no quiero descartar a nadie. Todos los partidos que no estén con el oficialismo pueden ser aliados, dependerá de los análisis que hagan cada uno de ellos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas