SEGUINOS

PROVINCIALES

El Agro continúa adelante con el Programa Soberanía Hortícola

En el marco del programa que lleva adelante el ministerio del Agro y la Producción, funcionarios de la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal,  entregaron material vegetal a productores hortícolas de la provincia. Los beneficiarios de estos plantines de tomate y pimiento fueron productores de Garupá, Colonia Yacutinga y Candelaria.

Las  entregas estuvieron en manos del director general de Frutihorticultura Cultivos Anuales e Intensivos,  Francisco de Haro, el director de Horticultura,  Eduardo Auras y el ingeniero Nicolás Balanda; quienes resaltaron lo positivo de estas actividades y la importancia de su realización en tiempo y forma. Además agradecieron lo recibido de la gente por la acción del ministerio.

Este Programa trata de impulsar y fortalecer la actividad hortícola, en particular de tomate, cebolla y pimiento de producción local; con el objetivo de revertir los índices actuales de presencia en el mercado que, mayoritariamente corresponden a productos extra provinciales.

En este sentido también se busca beneficiar a nuestros colonos, generando mayores ingresos y mejor calidad de vida.

Descargar Semanario Seis Páginas