SEGUINOS

Sin categoría

El ajedrez tiene cada vez más adeptos dicen en el Jesús Niño

El “Maravilloso Mundo de los trebejos”se instaló en el Instituto Jesús Niño desde hace ya 6 años, y cada vez tiene más adeptos. Los niños de 4º a 7º grado tienen acceso al taller de ajedrez que se desarrolla en la mencionada institución.

image_pdfimage_print

Este año, como los anteriores la casa de estudios será sede del 6º Encuentro Escolar de Ajedrez, evento que es organizado por el Centro de Educación Física (CEF) 1 de la Dirección de Educación Física y Prácticas Recreativas Extraescolares dependiente del Consejo General de Educación, el Instituto “Jesús Niño” Montoya,  y fiscalizado por el Club de Ajedrez Posadas.



El certamen se encuentra en el marco de los encuentros deportivos escolares, que se realizará el sábado 2 de Julio del corriente año, de 8:30 a 13:00 en el Instituto “Jesús Niño” Montoya, ubicado en la calle Acevedo casi San Martín.
                                  



La actividad se desarrollará en las categorías Sub8, Sub10, Sub 12, Sub14, Sub16 y Sub18, precisó el licenciado Víctor Hugo Rojas, instructor de ajedrez de la mencionada casa de estudios.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *