SEGUINOS

POSADAS

El ajedrez tiene cada vez más adeptos dicen en el Jesús Niño

El “Maravilloso Mundo de los trebejos”se instaló en el Instituto Jesús Niño desde hace ya 6 años, y cada vez tiene más adeptos. Los niños de 4º a 7º grado tienen acceso al taller de ajedrez que se desarrolla en la mencionada institución.

Este año, como los anteriores la casa de estudios será sede del 6º Encuentro Escolar de Ajedrez, evento que es organizado por el Centro de Educación Física (CEF) 1 de la Dirección de Educación Física y Prácticas Recreativas Extraescolares dependiente del Consejo General de Educación, el Instituto “Jesús Niño” Montoya,  y fiscalizado por el Club de Ajedrez Posadas.



El certamen se encuentra en el marco de los encuentros deportivos escolares, que se realizará el sábado 2 de Julio del corriente año, de 8:30 a 13:00 en el Instituto “Jesús Niño” Montoya, ubicado en la calle Acevedo casi San Martín.
                                  



La actividad se desarrollará en las categorías Sub8, Sub10, Sub 12, Sub14, Sub16 y Sub18, precisó el licenciado Víctor Hugo Rojas, instructor de ajedrez de la mencionada casa de estudios.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas