SEGUINOS

POSADAS

“El arco opositor al kirchnerismo es una suma de pichados”

El titular de la EBY, Oscar Thomas, criticó a los políticos que se manifiestan en contra de las políticas impulsadas por la presidenta Cristina Kirchner y que tuvo su origen como proyecto de país desde la llegada al poder del ex presidente Néstor Kirchner, en 2003. Los acusó de estar aprovechando el conflicto del campo para beneficiarse políticamente.

“No nos olvidemos que todo se sustenta sobre la economia, en ese sentido -en el plano local- la Renovación ha desarrollado un modelo de gestión económica que busca la sustentabilidad propia con sus propios recursos”, sostuvo.


Destacó que últimamente ha hecho algunos ajuste en cuanto a tratamiento de proyectos en la Legislatura con el perfeccionamiento a algunas medidas.


Thomas consideró que no es poca cosa que hoy la provincia pueda solventar toda la masa salarial de la Administración del Estado provincial “con recursos propios que nunca lo había hecho en su historia. Casi 1300 millones de pesos sustentado por sus recursos, es un hecho inédito”, remarcó. A su juicio lo mismo que está haciendo el Estado nacional “que está honrando su rol como agente distribuidor de los recursos y asignando impuestos como corresponde, constitucionalmente, para esa sostenibilidad y sobre todo dentro de su politica de justicia social reordenar la distribución de la renta nacional”.


Para el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá “todo este barullo que se está armando -en referencia al enfrentamiento de productores rurales con el Gobierno nacional- en definitiva en el fondo de la cuestión pasa por eso, lo que pasa es que hay mucha gente que tiene memoria muy frágil y se olvida rápidamente lo que nos pasó en varias oportunidades, sobretodo en el 2001. Hoy un sector, el agroindustrial está muy beneficiado por las políticas que todos los argentinos estamos sosteniendo con nuestro trabajo y cuando se le pide un esfuerzo mayor para sostener y seguir sosteniendo ese proyecto es largan en este batifondo que es aprovechado por los perdidosos de siempre que hacen circo, no hacen otra cosa porque nunca aportan nada, se dedican a la oposición por la oposición pura, cuando les tocó administrar destruyeron el Estado como la Alianza”, recordó.


Según estimó, este conflicto no logrará unir al arco opositor “que es una suma de pichados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas