SEGUINOS

POSADAS

El avance tecnológico obliga a nuevas técnicas de negociación

Desde la Federación Argentinas de Jóvenes Empresarios constantemente se están realizando cursos, talleres y capacitaciones para todos los emprendedores para que puedan utilizarlo como herramienta en su vida cotidiana. Desde la entidad notaron que no sólo en Misiones sino en otras partes del país, que cada vez que se lleva a cabo un taller de capacitación el interés es muy grande. Uno de los talleres se realizó en Posadas y estuvo a cargo del fundador del Espacio Emprendedor Tucumán, Alejandro Jubal Baca, quien brindó una charla en la sede de la Confederación Económica Argentina. “El trabajo que estuvimos haciendo es un taller de negociación para conocer las claves para alcanzar una negogicación exitosa en cualquier ámbito, tanto en la vida cotidiana como en la faz comercial o lo que tiene que ver dentro de las empresas a veces negociaciones internas que son muy importantes como para alcanzar el éxito”, comentó en declaraciones a /c6.

De acuerdo con Jubal Baca, siempre van apareciendo nuevas técnicas “o digamos que se agiornan las viejas herramientas con el avance tecnológico y dan nacimiento a otras tácticas o estrategias que permiten alcanzar mejores negociaciones a mayor escala o niveles de importancia”.


En tal sentido, cuando ofrecen las charlas de capacitación implementan todo lo que tiene que ver con las negociaciones “para que esta nueva ola de emprendedores que está en nuestro país, aquel joven que se reciba pueda ser un dador de trabajo y no ser un empleado, apostando a nutrirlo con herramientas modernas para que puedan con su nueva fuerza profesional convertirse en eso, y no quede esperando el trabajo”.


El experto observó que el joven, a parte de lo que tiene que ver con su propia profesión, tiene que reunir algunas características para tener éxito en la negociación, como la empatía, la coherencia y la flexibilidad. “Son factores determinantes en la personalidad de aquel que se quiere dedicar a la negociación, se logra con la práctica”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas