SEGUINOS

POSADAS

El Ballet del Centro del Conocimiento, en el Teatro Colón de Mar del Plata

En el marco de la Semana de Homenaje a Astor Piazzolla, el Ballet del Centro del Conocimiento se presentará con la obra Suite de Ángeles, el sábado 17, a las 20, en el Teatro Colón de Mar del Plata. La notoriedad que reciben los ballets del Centro del Conocimiento -en este caso en particular, el Ballet Provincial- hace que sean requeridos en escenarios de nivel nacional e internacional, por su capacidad y calidad escénica.

La Semana de Homenaje a Astor Piazzolla comenzó el viernes 2 de marzo en su ciudad natal, Mar del Plata, y continuará hasta el domingo 18.


Como parte de las actividades que se están realizando en Piazzolla Marplantense 2012, el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento tiene el honor de ser convocado por los organizadores del evento, para poner en escena la obra Suite de Ángeles”, bajo la coreografía de Omar Saravia, con el acompañamiento del Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla, cuya Dirección Musical corresponde al Maestro Julián Vat y la Dirección General de la Sra. Laura Escalada Piazzolla.


El mismo se presentará el día sábado 17 de marzo, a las 20, en el Teatro Colón, sito en la calle H. Yrigoyen 1665, de la Ciudad de Mar del Plata.


El repertorio del Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla incluirá temas como Calambre, Verano porteño, Romance del diablo, Los pájaros perdidos, Buenos Aires hora cero, Fuga y misterio, Balada para mi muerte, Revirado, Balada para un loco, Adiós Nonino, Libertango, entre muchos otros.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas