SEGUINOS

POSADAS

El Banco de Sangre estará en Santo Pipo y en Campo Viera

Este miércoles 23 se llevará a cabo una charla y colecta del Banco de Sangre Central de la Provincia en la localidad de Santo Pipó con el objetivo de seguir promoviendo la donación voluntaria y altruista de sangre. En tanto, el próximo sábado 26 se realizará una charla y colecta en el hogar del Pastor Miro Tille, de Campo Viera.

En Santo Pipó esta actividad se realizará en forma conjunta con el municipio en el marco del cierre de la Colonia de Vacaciones del presente año.



A tal efecto el personal técnico del Banco de Sangre dependiente del  Ministerio de Salud Pública estará a partir de las 8 horas con el equipamiento necesario para realizar extracciones a los donantes voluntarios que se acerquen hasta el Camping Apepú de dicha localidad.
      
El objetivo de estas actividades es continuar con la promoción de la donación voluntaria y altruista de sangre como un componente estratégico en el marco del Programa Provincial de Sangre Segura que se ha implementado desde el Gobierno de la Provincia de Misiones a fin de mantener el stock ideal de sangre disponible para las urgencias e intervenciones quirúrgicas.
      
En tanto, el próximo sábado 26 se realizará una charla y colecta en el hogar del Pastor Miro Tille, de Campo Viera, donde se va a responder a las preguntas sobre esta temática y los presentes podrán realizar la donación de sangre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas