SEGUINOS

POSADAS

El basquetbolista Fabio se luce en Paraguay

El pivot obereño José Manuel Fabio, nacionalizado paraguayo, jugó 27 minutos este martes ante Chile y anotó 14 puntos (7 de 11 en tiros de cancha). Paraguay venció por 76 a 72 a Chile, en la segunda jornada del Grupo A del 44º Campeonato Sudamericano masculino de básquetbol que se disputa en Neiva (sur de Colombia) y otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y el Preolímpico de Mar del Plata.

El quinteto paraguayo, que el lunes cayó ante el uruguayo, se impuso con parciales de 17-16, 26-15, 24-23 y 9-18 ante la formación chilena que sufrió su segunda derrota en línea, pues la víspera perdió ante Brasil y quedó en situación comprometida.



Por Paraguay se destacaron Bruno Zanotti, Enrique Martínez, Guillermo Araujo y José Manuel Fabio, que el lunes jugó 24 minutos y anotó 10 puntos.



Este miércoles, Paraguay se medirá con el poderoso Brasil, equipo que es conducido por Rubén Magnano, ex campeón olímpico con Argentina y también técnico del recordado Luz y Fuerza de Posadas en la Liga Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas