SEGUINOS

POSADAS

“El baúl de la fantasía”, los domingos en Sala Tempo

Todos los domingos – hasta diciembre -, se presenta la obra de teatro “El baúl de la Fantasía” en la Sala Tempo (Córdoba casi 3 de Febrero), a las 18. La directora del grupo de actores “Contra Reloj”, “Pocha” Sánchez Recio, explicó en declaraciones a /c6 que la pieza relata la historia de una niña caprichosa y desobediente que, al subir al altillo de la casa de su abuela, descubre un baúl, del cual comienzan a salir diferentes personajes de clásicos cuentos, pero que, en esta oportunidad, actúan de una manera distinta a la habitual. “Es una obra para que la vengan a disfrutar con toda la familia”, agregó.

El grupo de teatro “Contra Reloj” es nuevo en el circuito cultural local, y la obra que presentan todos los domingos en Sala Tempo es la primera dirigida por “Pocha” Sánchez Recio. En este contexto, destacó la gran convocatoria de público.


Desde Caperucita Roja, pasando por el Lobo Feroz hasta Campanita, se suben al escenario para acompañar esta historia, de la cual se apropian actuando de una manera distinta a aquellas actitudes características que poseen.


Con el propósito de brindar un agradable y cálido momento a la familia, “El baúl de la Fantasía” permite a los presentes volver a vivir momentos de su infancia, donde la inocencia predominaba en la cotidianeidad del niño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas