SEGUINOS

POSADAS

El bebé hallado en un baldío nació sin vida

El bebé que el pasado jueves apareció muerto en un terreno baldío de la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca al 1900, en Posadas, habría fallecido en la panza de su madre, produciéndose luego la expulsión. A esa conclusión llegaron los médicos forenses que realizaron la autopsia.

El jueves al mediodía, los vecinos que residen sobre la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca casi avenida Lavalle decidieron llamar a la Policía debido al fuerte olor nauseabundo que provenía. Una patrulla del Comando Radioeléctrico que llegó al lugar no tardó en hallar debajo de una planta de mango el cuerpo de un bebé recién nacido, que se hallaba en avanzado estado de descomposición.



El deceso de la criatura habría ocurrido 72 horas antes, de acuerdo con la estimación del médico policial.



Los vecinos dijeron que en la madrugada del lunes escucharon insistentes ladridos de los perros, pero nadie notó movimientos raros, ya que es una calle muy poco transitada.



Los médicos forenses que realizaron la autopsia señalaron en su informe que la beba presentaba siete meses de gestación y falleció en el útero de su madre, tras lo cual se produjo un aborto natural.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas