SEGUINOS

POSADAS

El Bibliomóvil reanuda su recorrido por Posadas

Luego de las vacaciones de Verano, el Bibliomóvil retoma las actividades y lo hace todos los viernes de 18:30 a 19:30, en plazas, barrios y la costanera. Lleva libros, revistas, audiovisuales y muchos otros recursos que promueven la lectura. El viernes 2 de marzo comienza su recorrido y lo hace en la Plaza San Martín donde los pequeños podrán disfrutar de cuentos, narraciones y juegos.

Desde el 2006 el Bibliomóvil recorre la capital misionera y diferentes ciudades de la provincia con actividades que incentivan al público a que disfrute de la lectura mediante juegos, narraciones y otros recursos.


El Bibliomóvil es una biblioteca andante que lleva libros, revistas, publicaciones y videos a barrios, plazas, escuelas, centros comunitarios, cooperativas, centros de rehabilitación, entre otros lugares.


El viernes 2 de marzo comienza su recorrido y lo hace en la Plaza San Martín donde los pequeños podrán disfrutar de cuentos, narraciones y juegos, en el horario de 18.30 a 19.30 hs. Todos los viernes estará en un lugar distinto para que los niños de los diferentes barrios de Posadas tengan la oportunidad de visitarlo.


 


Cronograma


Viernes 2- Plaza San Martín
Viernes 9- Villa Cabello-  Plazoleta Ch. 153
Viernes 16- Av. San Martín casi Tambor de Tacuarí- Plazoleta Ch. 68
Viernes 23- Itaembé Miní- Bº Terrazas
Viernes 30- Costanera – 4º tramo
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas