SEGUINOS

POSADAS

El Black Friday integrará el calendario turístico de Misiones

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, dijo que se llegó a un acuerdo con el ministro de Turismo José María Arrúa para integrar el evento al calendario turístico de Misiones. “Nuestro Black Friday, así como el Ahora Misiones, son únicos en el país y han llamado la atención de ciudades como Mar del plata, Necochea, y provincias como Entre Ríos, Chaco, Corrientes”, agregó.

Vely, quien agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones manifestó que estos eventos "nos permiten seguir con nuestra actividad comercial". Para destacar que en el último Black Friday contarán con la participación de más de 1.000. "Crecemos año a año, y en esta oportunidad también contaremos con la adhesión de los bancos y las compras en cuotas sin interés. Además hemos preparado sorpresas que se irán dando a conocer con el correr de los días". 

Fernando Vely dijo que el Black Friday va a ser parte del calendario turístico. Viene acrgado de novedades. Van a aparecer sorpresas que se conocerán con el transcurrir de los dáis. Alianzas y convenios. Catalogo on line cada vez mas los comercios y las promociones. Promotores inscribiendo supera los 1.000 comercios y no es poco. Nos empezaron a llegar pedidos otras partes Bahía Blanca, Mar del Plata, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, se sorpren el BlacK y el Ahora MisIones, eventos únicos a nivel nacional y gracias a la acción conjunta. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas