SEGUINOS

POSADAS

“El Bululú”, poemas y comedia en un unipersonal

El actor “Osqui” Guzmán llegó a la Tierra Colorada para presentar en el Centro del Conocimiento El Bululú”, la exitosa obra del actor y director teatral José María Vilches. “Vine a hacer lo que más me gusta hacer, y lo único que sé, hacer reír. Esta pieza tiene un poco de todo, es una comedia con una poética muy exquisita, gracias a esa particularidad que siempre tuvo este hombre” destacó el artista en declaraciones a /c6. Amante del arte de Vilches, recordó que desde los 18 años conoce este texto “de memoria”. El encuentro se llevó a cabo en la tarde de este domingo.

“Vine varias veces a visitar la provincia, y muchas a Cataratas, podría vivir debajo de una cascada. Me encantan”, destacó y agregó que le fascina recorrer el país con su trabajo, conocer gente y llevarse ricas experiencias de cada suelo que pisa.


Particularmente, expresó que espera que cada espectador haya pasado un buen momento, pero sobre todo, que se haya llevado un poco de lo que fue José María Vilches.


“Estoy muy contento de poder interpretar esta obra y de sentir el reconocimiento del público de este lugar que es tan lindo. Me dijeron que estaban haciendo cosas buenas acá, esta bueno eso”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas