SEGUINOS

POSADAS

El Bureau de eventos favorece la promoción turística de la provincia

El vicepresidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Miguel Schmalko, observó que el Bureau se está organizando recién a nivel de la Confederación Económica Misiones, que la semana pasada fue sede del encuentro “Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones”. “Todavía no se ha formado pero sí se ha rescatado que el Boreau de eventos atrae muchos turista de alta gama de capacidad de gastos, como profesionales, empresarios y esto repercute positivamente en la provincia”, afirmó. En declaraciones a /c6 explicó que esto es así por dos razones, primero porque al margen de asistir al evento en general vienen para hacer una visita a las Cataratas y otros lugares turísticos y segundo, porque al regresar a sus lugares de orígenes recomiendan visitar Misiones.

Según el empresario hotelero, el Bureau de eventos no necesariamente guarda relación con la capacidad hotelera porque hay actividades que se realizan de 200 personas y también de mayor cantidad de asistentes


“Hemos notado que valoraron mucho el Centro del Conocimiento con sus diversas salas, manifestaron que no hay otros lugares de las provincias argentinas y casi tampoco en la Capital Federal”, destacó Schmalko.


El dirigente de Amhbra sostuvo que aún se sigue teniendo capacidad ociosa en los hoteles y resaltó que últimamente se están incorporando dos importantes hoteles de 4 estrellas. “La capacidad no está colmada totalmente, hay temporadas como las vacaciones de julio o Semana Santa pero el resto del año hay un exceso de ofertas”, observó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas