SEGUINOS

POSADAS

El caótico tránsito se cobró otras dos vidas en Misiones

Dos hombres que permanecían internados en distintos centros asistenciales con graves heridas a raíz de distintos accidentes de tránsito, fallecieron en las últimas horas de este lunes, señalaron voceros de la Policía. Una de las víctimas fue identificada como Hugo Alberto Padula, de 72 años, quien había sido chocado por un ciclista en la avenida Costanera de Posadas el pasado 2 de mayo.

Padula caminaba por las inmediaciones de la parroquia Stella Maris cuando fue impactado por un adolescente que transitaba en si biciclo. El hombre cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta, sufriendo una fractura de cráneo, lesión que dos meses después le provocaría la muerte.



El otro accidente ocurrió el pasado 28 de junio en proximidades del acceso a Wanda, donde Ramón Alberto Renn sufrió un despiste con su vehículo. El hombre resultó con graves lesiones, motivo por el cual fue derivado a un centro asistencial de Posadas, donde este lunes se produjo su deceso.



Renn circulaba en una Toyota Hilux y perdió el control a unos 200 metros del acceso a Wanda. Los Bomberos, Gendarmería y la Policía tuvieron que trabajar una hora y media para poder retirarlo de entre los hierros retorcidos de la camioneta.



El hombre recibió las primeras atenciones en el Hospital local y luego fue derivado a Posadas, donde se produjo su deceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas