SEGUINOS

POSADAS

El Caps del barrio Independencia celebra aniversario

El Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 21, de Posadas, celebra 18 años de atención a los vecinos. Desde las 15 habrá distintas actividades programadas por la Dirección de Zona Capital de Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública. Por mes unas 500 personas entre niños y adultos concurren al centro para recibir atención médica. Actualmente la sala atiende al público de lunes a viernes y cuenta con Pediatra, Médico Clínicos, Trabajadora Social, Psicóloga, Promotoras de Salud y Enfermeras.

Desde Zona Capital contaron que el CAPS fue creado el 4 de octubre de 1992, gracia el esfuerzo conjunto de los vecinos, el Ministerio de Salud Pública y empresas privadas. Quienes tenían un mismo objetivo tener atención médica en la zona.



Se trabaja, además, con diferentes programas provinciales y nacionales como Remediar, Plan Nacer, Plan Mamá, entre  otros. 



Las actividades de prevención y promoción de la salud que realizan los promotores de salud en el barrio son importantes al momento de brindar atención a los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas