SEGUINOS

POSADAS

“El caso de Menocchio es realmente complicado”, dice abogado correntino

El abogado Ernesto González admitió que aun no está definido si será el abogado defensor del misionero Raúl Menocchio, puesto que la causa es “realmente complicada”. Confirmó que antes de la detención mantuvieron un contacto telefónico, pero al llegar al hotel el “Gusano” fue aprehendido por la policía. El letrado explicó que fue detenido por el doble homicidio ocurrido el pasado 12 de enero en Juan José Castelli, Chaco.

En declaraciones a Radio Sudamericana señaló que horas antes de su detención, mantuvieron un contacto telefónico y le comentó que había comprado unas tierras a Manuel Rosseo (75).



“Él me dijo que tenía los papeles de la transacción, y acordamos una cita en el hotel donde se alojaba. Cuando llegué al albergue la policía desplegó un amplio operativo y vi como mi cliente era llevado en una camioneta”, prosiguió González.



Debido a la complejidad del caso, el letrado admitió que no sabe si será el abogado defensor. “La verdad no sé que pasará con la causa, estimo que Menocchio sabía que lo iban a detener”, afirmó sin dar más precisiones del caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas