SEGUINOS

POSADAS

El Cataratas Rugby Club reanudará sus actividades

Luego de un exitoso año, el Cataratas Rugby Club iniciará sus actividades en febrero de este 2011. Félix Gómez Capitán de la primera división adelantó que darán comienzo a las actividades deportivas en todas sus categorías previamente a los campeonatos programado para este año.

“Los entrenamientos ya  vamos a arrancar la semana que viene para las categorías división y juveniles para empezar a trabajar para los campeonatos que arrancan en marzo” explicó el capitán de primera división Félix Gómez.
En ese sentido explicó que en marzo participarán del Torneo provincial de la Unión de Rugby de Misiones URUMI con  4 categorías y posteriormente de otros campeonatos.
 
El Rugby infantil iniciará sus actividades el primer fin de semana de febrero, en todas sus categorías en el predio perteneciente al club ubicado en el barrio Santa Rosa.
En tanto la Primera División comenzará la próxima semana con sus entrenamientos los días jueves, viernes y sábados a las 21:00 horas.
Por otro lado Félix Gómez comentó que previamente a los campeonatos participarán de dos Torneos de Seven en Curitiba Brasil y San Bernardino Paraguay.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas